Ateca, web del Ayuntamiento

Luto oficial

Todo el pueblo de Ateca, incluida la Corporación Municipal, se encuentra consternado por el trágico suceso acaecido esta madrugada, en el que a causa de un incendio en una vivienda de la localidad han fallecido un padre y su hijo. Por ello, el Ayuntamiento de Ateca quiere transmitir a la familia nuestro más sentido pésame ante éste trágico suceso, y manifestarle todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles para ellos.   Como consecuencia de ello, el Ayuntamiento de Ateca va a declarar 3 días de luto oficial desde las 00:00 horas del día 13 hasta las 23:59 horas del día 16 del presente mes de abril, durante los cuales las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta.