Dudas y Sugerencias

Pregunte: Las bibliotecas responden

Logo Pregunte

Pregunta en www.pregunte.es

El sistema "Pregunte, las bibliotecas responden" tiene como objetivo crear un servicio de información público en la red Internet, a través de correo electrónico y web, gestionado de forma cooperativa entre bibliotecas de las diferentes Comunidades Autónomas, y coordinado por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Este proyecto quiere impulsar el papel activo de las bibliotecas públicas en la sociedad de la información, como centros de información accesibles para todos, basados en colecciones de referencia, tanto las tradicionales como formatos multimedia y recursos en la red.

"Las bibliotecas responden" funciona 24 horas, 365 días al año, y se compromete a contestar en un plazo máximo de tres días. Las preguntas pueden tratar sobre cualquier tema puntual y concreto. Está abierto a todos los ciudadanos.

Coordinación: Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria.

Servicio ofrecido por el MINISTERIO DE CULTURA y las COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia sobre los servicios de la biblioteca o para el catálogo disponible o de cualquier otra índole relativa a la biblioteca o a su apartado en Internet háznoslo llegar a través de este formulario.

Nombre*
E-mail*
Teléfono*
Sugerencias o comentarios*
 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Plaza de España 5, Ateca
C.P.: 50200
Teléfono: 976 84 20 05
Fax: 976 87 21 05