Estas en Inicio / Ayuntamiento / Bandos /

Bandos

Todos los bandos

COVID-19: Recordatorio de medidas de confinamiento

Fecha de publicación: 2020-03-24

D. Ramón Cristóbal Júdez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Ateca (Zaragoza),

Para evitar en lo posible los desplazamientos de las personas mientras dure el estado de alarma por el CORONAVIRUS, se recuerdan las siguientes medidas:
- El paseo de los animales de compañía está permitido hacerlo 2 veces al día, con una duración máxima de 20 minutos y a una distancia del domicilio de 150 metros como máximo.
- Sólo se puede salir a comprar una vez al día y de forma individual, excepto acompañados de niños o personas dependientes a los que no se les pueda dejar solos.
NO SE PUEDE SALIR 3 o 4 VECES DE CASA EL MISMO DIA CON LA EXCUSA DE IR A COMPRAR.
- Mantener la distancia de 1,5 metros respecto a otras personas.
- No está permitido ir a trabajar a los huertos particulares.
- Se permite acudir a las oficinas bancarias, PERO SOLO PARA GESTIONES IMPRESCINDIBLES, EN CASO CONTRARIO SE LES PUEDE SANCIONAR.
Por eso mismo, las Entidades Financieras que tenían establecido el abono de la pensión a partir del día 25 de cada mes si antes pasaban por el cajero, han decidido abonar la pensión directamente en la cuenta sin tener que pasar antes por el cajero. Por último, se recuerda que pueden hacer cualquier tipo de gestiones bancarias a través de los Cajeros Automáticos.
- Solo está permitido ir en los vehículos particulares al conductor, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores u otra causa justificada.

Ateca a 24 de marzo de 2020
El Alcalde

 Se han encontrado 0 Bandos.

<< | < | > | >>

Plaza de España 5, Ateca
C.P.: 50200
Teléfono: 976 84 20 05
Fax: 976 87 21 05