Ateca, web del Ayuntamiento

Encendido de la hoguera

Encendido de la hoguera

En la plaza de España, encendido de la hoguera por uno de los prebostes de San Blas, Luis Manuel Yagüe Abad. A continuación, segunda salida de la máscara por la plaza de España y sus alrededores.

Haremos el tradicional corro
alrededor de la hoguera y nos comeremos unos trozos de chorizo y longaniza, acompañados de patatas asadas. Todo ello amenizado por la Charanga de Ateca al calor de la hoguera.

Descripción del evento

Inicio 02-02-2026 21:00 (pm)
Cuota Gratuito al aire libre
Lugar Plaza de España
Categorias de Eventos Fiestas en honor a San Blas 2026
Guardar
Preferencias de cookies de usuario
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba..
Aceptar todas
Usar solo necesarias
Leer más información
Analiticas
Herramientas utilizadas para analizar los datos para medir la efectividad de nuestro sitio web y comprender cómo funciona.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar