Photocall Carnaval 2024

Anímate y participa en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Peana 2023. Tienes hasta el 20 de Julio a las 12:00 para presentar tu propuesta.

Bases del concurso

1. Podrán tomar parte en el concurso, todos los artistas que lo deseen, presentando cada uno las obras que estimen oportunas.
  2. El plazo de presentación de carteles finalizará el 20 de julio a las 12 horas.
  3. Los trabajos se presentarán directamente, por correo postal en las oficinas del M.I. Ayuntamiento de Ateca o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En la obra no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor. Al dorso se escribirá el título de la obra, el cual se repetirá en el exterior de un sobre cerrado, que contendrá los datos personales del autor.
  4. Los carteles tendrán una dimensión aproximada de 60 x 40 cm.
  5. La ejecución de los carteles será de técnica libre, debiendo llevar obligatoriamente la siguiente rotulación. “Virgen de la Peana 2023 – Ateca,  del 7 al 10 de septiembre”.
  6. Los trabajos presentados serán expuestos públicamente en Ateca, los autores de los no premiados podrán recoger su cartel a partir del día 1 de septiembre de 2023. Los que el 30 de septiembre no hayan sido retirados, se considerarán cedidos al Ayuntamiento.
  7. La Comisión de Festejos del Ayuntamiento concederá un premio de 150 € al cartel elegido para anunciar las fiestas de 2023.
  8. El Jurado estará compuesto por los miembros que designe en su momento la Comisión de Festejos.
  9. El Ayuntamiento de Ateca se reserva todos los derechos de propiedad del cartel premiado.
  10. El fallo del jurado será inapelable y podrá resolver con toda capacidad aquellas situaciones no previstas en estas bases, pudiendo ser declarado desierto el concurso si a votación del jurado, no existe ninguno merecedor de premio.
  11. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

NOTA: El Ayuntamiento se reservará la posibilidad de modificar algún color del cartel original por necesidades tipográficas.