Photocall Carnaval 2024

La Comisión de fiestas de Ateca hace llegar el siguiente comunicado a todos los Atecanos

Queridos Atecanos a tan solo 22 dias de nuestras fiestas Virgen de la Peana 2023 os queremos comunicar lo siguiente:

Los programas no podrán estar para la presentación de majas, ya que por problemas de imprenta se retrasarán.

Repartiremos por los establecimientos un tríptico con las majas 2023.

En cuanto estén los podréis comprar en los porches del ayuntamiento y los tendréis disponibles en los establecimientos del pueblo.

Hemos realizado el programa de fiestas con nuestro mayor cariño, ya sabéis que por motivos de las elecciones hemos tenido poquito tiempo para preparar todos los actos.

Ha sido difícil buscar orquestas y festejos taurinos ya que íbamos con muy poco tiempo... PERO LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Esperamos que todos lo entendáis y que distrutéis de todos los actos programados para los 4 días de fiestas.

Queremos dar las gracias a todas las peñas colaboradoras, gracias a vosotros está el programa llenito de cosas bonitas!

Agradecer también a todas las peñas que habéis querido colaborar y no había huevo... contamos con vosotros al año que viene.

Durante estas semanas os iremos informando de actos.

Comisión de festejos Ateca